¿POR QUÉ MT&S?

¿POR QUÉ MUSIC, THINK & SHOUT?

Cultivar un blog personal es una tarea tan interesante y motivadora como comprometida y de gran responsabilidad, por ello, hay que tener muy claro por qué y para qué emplear el preciado tiempo y esfuerzo necesarios para su mantenimiento. La función principal de MT&S es crear contenidos y compartir otros provenientes de otras fuentes, vinculados con las líneas temáticas que se abordan desde esta plataforma; música, pedagogía, filosofía, arte y cultura en general.
Cuando decidí poner esto en marcha solo sabía que lo quería hacer y que tenía la energía suficiente para ello. Más tarde, me surgió la necesidad de estructurar y organizar ese impulso y llegué a la siguiente conclusión; Music, Think&Shout atiende a tres razones o porqués:

LA CULTURA, EL ARTE Y LA MÚSICA: Cualquier granito de arena que pueda aportar a la música y a la cultura, mis grandes pasiones, para darlas valor en un contexto social cada vez menos humanizado, es un verdadero honor para mí. Toda herramienta es válida para ayudar a estas disciplinas a hacer de este mundo un lugar mejor.

LOS MÚSICOS: Los músicos y los artistas, en general, suelen ser personas de una gran riqueza, pero no siempre disponen de las armas necesarias para afrontar la continua guerra que se disputa contra la sociedad actual, que exige continuamente una estereotipada funcionalidad en nuestras actividades.

YO: Detrás de cada párrafo escrito o cada idea desarrollada hay un complejo proceso que, siempre que se pone en marcha y produce algo, nos hace crecer automáticamente. Siempre me ha gustado crear, expresarme, reflexionar, descubrir, ayudar a los demás, enseñar, interpretar, etc… Por eso, este espacio es un lugar creado para ayudarme a crecer como escritor, divulgador, profesor, artista y todas aquellas inquietudes que me vayan surgiendo.

BIENVENID@S A MT&S

Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa